viernes, 2 de septiembre de 2011

CAPÍTULO 10: El beso

Yo estaba enfadada aún mientras cogíamos las cosas.

- Pero, ¿por qué estás enfadada?

- No te lo digo, tú sabrás… - dije aún enfada e indignada.

- Dímelo… - dijo con cara de suplica (en ocasiones era tan guapo poniendo esas caritas)- por favor…

- Sabes el porqué, porque no quieres beber mi sangre… - dije y l decirlo vi que sonaba muy tonto, pero como yo era como era seguía.

- Sigues siendo ME-MA, un vampiro te dice que prefiere no beber tu sangre y tú te enfadas… ¡Eres el colmo!

- No, no es que me enfade, es que en cierto modo… - no me dejo acabar la frase, simplemente me besó.

- ¿Entonces, quieres que me alimente de ti? – dijo con una mirada llena de picardía.

- Si es tan dulce como el beso que me has dado, adelante…- dije yo con una mirada más pícara.

- Bien, ¡pues prepárate!

Me cogió el cuello y yo pensaba que lo iba a hacer de verdad, pero no fue así empezó a besarme el cuello poquito a poquito y fue subiendo hasta mi boca y entonces me besó apasionadamente. De repente, cuando el beso era más apasionado sonó el timbre de la puerta acabamos de recoger todo pensando que era Adam, pero no era Aarón. William estaba a mi lado cuando abrí y él se debió de dar cuenta de que estábamos haciendo otras cosas a parte del trabajo porque dijo:

- Perdón si interrumpo algo, pero venía a traer un bizcocho que mi madre me ha dado para tu madre.

- Mi madre no está pero dale a tu madre las gracias. – dije sonriente, ya que noté su cara de celosía.

- Adiós, se lo diré…

Después William y yo, ya que estábamos en la puerta, nos dirigimos hasta casa de William y de repente oí:

<< Luz, creo que esta semana nos lo vamos a pasar muy bien…>>

Me di cuenta de que era William con lo cual le contesté:

<< No sé, no sé… a ver, ¿Qué puede pasar esta semana?>>

Él se extrañó que preguntase eso, y me respondió:

<< Todo y nada, lo que tú quieras que pase… Lo que sí que pasará es que de todo esto que hablamos tú y yo no lo podremos hablar en presencia de mi padre y no podrás utilizar tu telepatía>>


No hay comentarios:

Publicar un comentario