viernes, 2 de septiembre de 2011

Capítulo 21:La Barrera


Fuimos al centro comercial después de aquella conversación.

- Me alegro de habértelo contado,me he sacado un peso de encima. - dijo Iria .

- ¿Desde cuando lo sabes? - dije yo.

- ¿El qué?¿Que soy una vampiresa o que tu lo eres? - dijo ella.

- Las dos cosas. -dije yo.

- Bueno yo lo descubrí hace 150 años, lo que pasa es que yo nací medio vampiresa medio humana y entonces fui creciendo poco a poco por eso tu me conoces desde que eramos crías, y ahora te estarás preguntando: ¿pero creció desde bebé conmigo y de la misma forma qué yo, cómo puede ser? y yo te responderé: muy fácil Luz, porque en esa época empecé a beber sangre hasta convertirme en vampiresa totalmente.

- ¿Y desde cuándo lo sabes o te diste cuenta? -dije yo.

- A ver, puede que esto quede muy cursi y más que lo diga yo, pero fue al mirarte a los ojos, como el amor a primera vista. - nos empezamos a reír, como siempre que decía una cosa de ese tipo.

- ¿Y a William le pasó lo mismo? - dije yo curiosa.

- No, creo que lo de William fue amor a primera vista - dijo ella riéndose y yo me ruboricé.

- No digas esas cosas, tonta - dije yo aún ruborizada.

- Aunque eso se lo tendrías que preguntar a él... - dijo ella yo iba a hablar pero prosiguió - ... o mirarlo - dijo con una mirada pícara.

- No quiero entrar a no ser que lo necesite, además tiene una barrera muy fuerte no la consigo romper, sólo un poco y siempre oigo lo que quiere que oiga. - dije yo.

- A ver,aunque William tenga 3 años más que yo, tengo tanta experiencia cómo él y como soy buena persona no me importaría enseñarte. - dijo ella y me guiñó un ojo.

- Vale, ¿Por dónde empezamos? - dije yo devolviendo el guiño.

- Pues,por que intentes romper mi barrera sutilmente, o sea utilizando ilusiones - le miré con cara de ignorancia.- ¿No sabes utilizar las ilusiones?

- No, la verdad que no había probado nunca a utilizar ese poder - dije yo.

- Bien, esto nos va a llevar más tiempo de lo que pensaba - dijo ella y prosiguió dirigiéndose a mi- es sencillo, solo imagina una cosa y la transmites a la mente de la otra persona es como comunicarte con una persona a través de su mente, prueba conmigo.

En ese momento usé mis conocimientos sobre Iria y imaginé aquel vestido que tanto le gustaba y me intenté introducir en su mente. Al hacerlo me topé con una barrera que me desconcentró pero volví a visualizar el vestido y noté como la barrera se comenzaba a romper, pero no era suficiente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario