viernes, 2 de septiembre de 2011

Capítulo 2


Era su mejor amiga Hikari, la única que la entendía, ya que sus compañeros la trataban igual que a Vanessa. Los ojos negros de Hikari se posaron sobre los de Vanessa.

- - -Buenos días, Vanessa. – dijo Hikari.

- - -El chiste es bueno, aquí nunca hay buenos días – dijo Vanessa riéndose.

- - -Eres un caso… - dijo Hikari – Tampoco te lo pasas tan mal…

- - -No… Me encanta que me insulten y se metan conmigo… - dijo Vanessa irónicamente.

- - -Bueno, vamos a la cafetería a desayunar, tengo hambre. – dijo Hikari.

- - -Si, la verdad es que yo también… - dijo Vanessa.

Cruzaron el pasillo de las taquillas y al final de todo estaba la cafetería. Entraron en el lugar y en ese momento se les acercó Blacke. Vanessa y Hikari le miraron extrañadas, y esperándose lo peor, Vanessa lo apartó rápidamente para hacerse paso. Pero Blacke era incontables veces más fuerte que Vanessa y lo único que hizo fue causarle un ataque de risa.

- - -Por favor, Vanessa. No me hagas reír… - dijo Blacke con un tono desconocido para ella, ya que no lo solía utilizarlo.

- - -¿Qué quieres Blacke? – dijo Vanessa con el mismo tono de siempre.

- - -Que… no sé como decírtelo… pero… ¿Podrías acompañarme a la mesa? Hay alguien que te quiere conocer… - dijo Blacke.

- - -¿Ahora te envían a ti de mensajero? Quien quiera conocerme que se levante y venga y que no me mande mensajeros, por favor. – dijo Vanessa

- - -No, no soy el mensajero, solo le estoy haciendo un favor a un colega – dijo Blacke.

- - -¡Que no! – dijo Vanessa – Estas son mis últimas palabras.

- - -Como veas… - dijo Blacke cabizbajo.

Un rato después, cuando estaban a punto de acabar su almuerzo, Vanessa sintió una mano que la tocaba. Giró su cabeza y vio…

2 comentarios:

Rousse dijo...

T_T he esperado tanto tiempo para que me dejes asiiiiiiiii TT^TT. Escribe mas amenudoooo :( no soporto tanta intrigaaa jajajaja

Besiiiiiitos :3

Luz dijo...

A eso voy hahahahahha ya me vino la inspiración!

Publicar un comentario