viernes, 2 de septiembre de 2011

CAPÍTULO 6: La familia


Estaba alucinando, no me podía creer que yo fuera eso que me estaba diciendo William…

- ¿Y qué pasaría si tu padre descubre lo de mi telepatía?

- Que te haría hacerte vampiro o te mataría para que no supusieses la idea de ser todo lo contrario…

- Pero no le convendría que yo fuese un vampiro?

- Si en parte, pero por otra atentas contra él, porque podrías ser su enemigo…

- Una pregunta, ¿Cuántos años tienes?

- Te asustarías…-dijo con una expresión muy graciosa.

- Dímelo… va…-dije yo con cara de niña buena.

- 153-dijo riendo

- ¿Y tu padre? – dije sonriéndole de un modo que no me podría negar una respuesta

- 180- dijo riéndose

- Jo, ¿y a tu madre que le pasó?

- Pues, ella era vampira, se casó con mi padre y después de tenerme murió…

- O sea, ¿tu naciste siendo vampiro?

- No, yo nací como tú, humano peor con poderes sobrenaturales…

- ¿Pero, me estás diciendo que yo nací como tú?

- Sí, pero, ¿Cómo te apellidas?

- Dulce Melodía, ¿Por qué lo preguntas?

- Porque hay muchas familias vampiras y anti vampiras…

- ¿Y la mía es…?

- Vampira, Sweet…

- ¿Por qué lo dices en inglés?

- Porque Dulce es Sweet y tu vienes de ellos… Aunque hay una anti vampira que se llama Melody…

- Entonces… ¿Pertenezco a las 2?

- Sí, pero no sé como tus padres se aguantan…

- Se quieren…Debe ser por eso…

- O porque uno de tus padres convenció al otro en transformarse en su raza…

- Puede… otro día lo podríamos averiguar, ahora tendremos que ir a tu casa o tu padre sospechará…

- Vale, pero protege tu mente cuidado en lo que piensas porque si piensas en mi padre como pensabas en mí… él detectará que alguien le ha entrado en la mente… -dijo mientras yo cogía las cosas.

Me quedé pensando en que con él pensaba con profundidad, porque… deseaba algo, incluso me recordaba a algo, pero eso no se lo podía decir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario