viernes, 2 de septiembre de 2011

CAPÍTULO 13: ¿Cómo?


Adam, vio que llegamos y pregunto:

- ¿Qué habéis hecho hoy? – dijo contento. No podía oír sus pensamientos, ya que, lo descubriría. Pero me imaginaba lo que él pensaba.

- Nada interesante papá, Luz me ha enseñado un poco Monteluna, hemos ido al cine, a dar una vuelta… - dijo William más bien con cara de soso y de indiferencia.

- Si, nos lo hemos pasado muy bien – dije yo con cara de felicidad, ya que lo estaba.

- Yo he atendido a muchos pacientes, o sea, nos lo hemos pasado todos muy bien – dijo Adam.

Subimos cada uno a nuestras respectivas habitaciones, oí que Adam llamaba a William y aunque no me gustaba espiar a la gente sabía que iban a hablar algo de mí, estaba segurísima, tenía un presentimiento. Con lo cual, como no podía fisgonear en la de Adam, lo hice en la de William, ya que, en su mente no creo que su padre se atreviese a mirar. Esta vez fue diferente, a parte de oír sus pensamientos, el se comunicaba conmigo, yo veía lo que él veía y oía lo que él oía.

<< - No entres, no ves que esta conversación es privada. – pensó él - Pero, va de mí… - dije pero en su mente. - Si pero te puede descubrir… - dijo él y de repente dejó de pensar. Para ver y oír que, efectivamente, estaban hablando de mí y además le estaba diciendo su padre: - No te puedes enamorar de ella, sospecho que puede llegar a ser de los nuestros o de nuestros enemigos… ¿No te acuerdas que sus familias son los jefes de todos los vampiros y anti vampiros? - ¿Qué? – dijo William - Es una larga historia y te la tendría que contar. Sus padres se llaman Eleonor y Thomas, los dos de procedencia Inglesa. Son hijos de la familia más poderosa de la sociedad vampírica y anti vampírica. Y estan casados, con lo cual dirigen las dos famílias. Tienen tres hijas, de las cuales Lucía es la mediana. Las otras dos se llaman Melissa es la mayor y la pequeña se llama Flora. Normalmente cada una vive en un sitio distinto, aunque saben de la existencia de cada una. Por eso se van tanto de viaje, normalmente suelen vivir con Luz, que será la nueva gobernante de los vampiros. Y tú y yo estamos para cuidarla y enseñarle las costumbres y poderes de los vampiros y como utilizarlos. – dijo Adam - Pues… Ella ha empezado con la telepatía y nos está escuchando en este momento…- dijo William. - ¿Cómo? >> y se acabó el acceso a su mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario