viernes, 2 de septiembre de 2011

CAPITULO 15: Las practicas


Después de esa conversación, William y yo nos pusimos a practicar mis poderes.

- El secreto de leer las mentes es muy fácil, solo tienes que concentrarte en quien quieres leerle la mente. – dijo, estaba guapísimo cuando me enseñaba estas cosas – Prueba conmigo.

- Eso es fácil, muy pero que muy fácil – y acto seguido entré en su mente, aunque esta vez se me cerró el paso antes de acceder del todo.

Lo intenté varias veces, hasta que le dije:

- No puedo acceder a tu mente como otras veces – dije con una cara de tristeza, haciendo que no sabía nada, ni me imaginaba nada. Aunque yo sabía muy bien lo que hacía.

- Eso es porque… - y entonces le entré en la mente aprovechando que estaba distraído- ¡Me has entrado en la mente mientras estaba distraído tramposa!

- No es trampa, es saber conocer a tu enemigo y aprovecharse de sus debilidades. – dije con una sonrisa pícara en mi cara.

- ¿A sí?- dijo y entonces en mi mente comenzaron a salir imágenes de su cabeza, imágenes que no habían pasado, pero en ese momento creí que si, eran ilusiones.

- ¿Qué ha pasado? – dije intrigada.

- Muy fácil, o bien, eres tonta o he transmitido ilusiones a tu cabeza. – dijo riendo – y opto por las dos cosas.

- Ha, ha… muy gracioso, ¿Y que mas haces a parte de la telepatía y el mentalismo?

- La clarividencia, y hay algunos vampiros, como yo, que desarrollamos otro poder más. En mi caso, controlo el agua y el fuego, quiero decir, puedo hacer formas con ellos, congelarlos y todo lo que me plazca.

- ¿Y esos poderes cuando surgen?

- Cuando eres especial, eso es lo primero sino, no surgen, y después de tener todos los poderes.

- ¿Y crees que yo soy especial?

- No lo creo, lo sé. Todos los de tu familia, ya sea vampira o anti vampira, son especiales. Y tu más que los otros. Porque en tus venas circula sangre de las dos familias.

- ¿Y cual crees que será mi poder?

- No lo sé, ya lo veremos. Pero siendo tu poder, será muy especial.

- ¿Por lo de la sangre de las dos familias?

- No, porque siendo tu poder…

- Te quiero

- Y yo a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario