viernes, 2 de septiembre de 2011

CAPÍTULO 5: La telépata

La cena estaba riquísima, comí de todo. Estuvimos hablando después de cenar:

- ¿Por qué no vinieron tus padres?

- Es que están en un viaje de negocios, me lo dijeron antes por teléfono- dije yo muy contenta como si ya estuviera acostumbrada (porque lo estaba, claro)

- ¿Y vas a estar en tu casa, sola?

- Sí, bueno hasta que lleguen mis padres

- ¿Te quieres quedar a dormir aquí? Nos sobran varias habitaciones y así no estarás sola…

- Papá, a lo mejor le gusta estar sola – intervino William.

- Que dices, ¿a quién le gusta estar solo? Aparte de a ti, claro.

- Bueno, pero puede estar incomoda durmiendo en la misma casa que dos hombres que ni conoce…

- Bueno la verdad es que no quiero ser una molestia, ya que no m hace falta ningún sitio donde dormir, ya que tengo mi casa.

- No serías una molestia, además así Will tendrá una amiga…

- Bueno, si lo pones así…Vale, pero tengo que ir a casa a por unas cosas.

- Vale, Will acompáñala, -dijo autoritariamente- se un caballero.

- Vale, papá.

Íbamos callados el poco camino que era. Yo iba pensando en porqué William había reaccionado de esa forma. No lo entendía, hasta que volvió a brotar otro pensamiento:

<< Diría que esta chica es muy ingenua. A quien se le ocurre va a dormir en casa de dos vampiros y un perro. Aunque por su forma de hablarme y todo eso, no se ha dado cuenta, aún…>>

Me quedé mirando para él, pues era la voz de William. Él me miró y volvió a brotar el pensamiento:

<< ¿Me ha escuchado? Pero si, ¿Cómo? Ella no tendría que saber… ¿Ella es…? Pero no puede ser, sino la hubiese reconocido a una legua… Puede que no sepa nada, porque ha empezado hace poco… Entonces, tengo que ocultar su poder, tengo que advertirle, aunque esté oyendo mis pensamientos>>

Puse una cara interrogante para decirle que pasaba. Él lo sabía, y me lo tenía que contar…

- ¿Qué es eso de que eres un vampiro? ¿Qué soy yo, como para que tu padre no lo descubra?

- Bien, primero, soy un vampiro y tú una telépata, de momento…

- ¿Cómo que de momento?

- Si, después desarrollarás unos poderes más como la clarividencia o el mentalismo y si no te conviertes en vampiro o te conviertes en un anti vampiro… El peor enemigo de un vampiro y los únicos que nos pueden matar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario