viernes, 2 de septiembre de 2011

CAPÍTULO 12: El cine


Después se puso a hacerme cosquillas y así estuvimos un rato hasta que nos cansamos de tanto reírnos… Después me propuso varios planes:

- ¿Quieres ir a algún sitio?

- ¿Cómo a cuál?

- ¿El… parque de atracciones? Vi uno por aquí cerca.

- No sé, salimos a dar un paseo…

- Vale, ya decidiremos lo que haremos. – dijo él muy contento.

Cogimos las cosas, como el móvil, las llaves, un MP4… etc. Y nos fuimos a dar ese paseo… Fuimos hasta la calle más grande de todo el pueblo, era donde estaban todos los sitios de ocio. Los restaurantes, las tiendas, los parques… y en particular el cine.

- ¿Oye, y si vamos al cine?

- Buena idea, vamos a mirar la cartelera.

Fuimos a mirarla y escogimos una película romántica, mis favoritas, él quería ver una de terror (zombis y todo eso) pero yo prefería ver la romántica, y fuimos a verla. Era muy mala, pero valió la pena, ya que a mitad de película me dijo:

- Yo lo sé hacer mejor – dijo en una escena en la que los protagonistas se besaron- Mira – y me besó.

Fue un beso largo y apasionado. Estuvimos así un buen rato, dándonos besos y él haciendo el tonto. Cuando salimos nos pusimos a comentar la parte que habíamos visto de la película y acto seguido propuso:

- ¿Quieres ir a tomar algo, un helado o una bebida?

- Vale

Entonces fuimos a una heladería que había en frente del cine. Él se cogió uno de chocolate y yo de fresa. Nos fuimos a dar una vuelta y acabamos en el banco de un parque hablando.

- ¿Me enseñarás a ser una buena vampiresa y a controlar mis poderes, no? – dije yo.

- Claro, te enseñaré a todo lo que quieras de los vampiros, poderes… etc.

- ¿Nos vamos a tu casa?

- Antes de irnos… respóndeme sinceramente… ¿Quieres salir conmigo? – dijo colorado.

- Vale – dije tan contenta que le besé mucho más apasionadamente que en el cine – yo sí que lo hago bien…

- Si – me dijo y se puso colorado.

Fuimos a su casa, todo el rato cogiditos de la mano y en ocasiones dándonos besos, llegamos a su casa y su padre ya había llegado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario