viernes, 2 de septiembre de 2011

CAPITULO 14: Mis hermanas y mis padres


Adam y William vinieron al cuarto verde. Entonces, dijo Adam:

- ¡Hay que informar de esto a Eleonor y a Thomas! – dijo contento aunque se notaba un tono de enfado en su voz.

- Oye, no me habías dicho que tenías hermanas, Luz – dijo William.

- Es que casi no las veo mi hermana mayor tiene 23 años y mi hermana pequeña tiene 7. Melissa vive sola y Flora en otra ciudad, en un internado, por eso no vive con nosotros.

- ¿Y como son? – dijo William, solo que Adam después de ir a llamar a mis padres lo interrumpió.

- Ya los verás, este fin de semana. – dijo Adam y yo me quedé de piedra.

- ¿¡Qué!? Pero si mi hermana pequeña de esto no sabe nada. – dije yo alborotadísima.

- Ya, peor le han icho que irá a ver a sus hermanas y Melissa, aunque ya tiene sus poderes aun no es anti vampira, le hace ilusión volver a verte después de tanto tiempo, ya que vive con tu hermana cuando tus padres no están. – explicó Adam.

- Vale - dije y me fui a dormir después de toda esa charla.

Pasaron todos los días rapidísimos, pasaban los días volando. Entre estudiar, aprender a utilizar mis poderes y salir con William; acababa agotada. Pero llegó el fin de semana. Llegaron mis padres con mis hermanas. Mi madre era muy parecida a mí, la única diferencia que había era que tenía los ojos azules, como mi hermana pequeña, pero ella era una mezcla entre mi padre y mi madre. Mi padre era alto y muy guapo (no por que fuese mi padre) era cartaño y tenía los ojos negros. Y por último mi hermana mayor, yo era ella en versión pequeña. Era muy esbelta y bastante alta, y nos parecíamos mucho. William se quedó alucinado con todos ellos, juntos éramos la familia ideal. Por lo que se ve, los vampiros si que podían tener hijos. Estuvimos hablando sobre temas cotidianos hasta que mi hermana se fue a dormir la siesta.

- ¿William, cómo descubriste lo de mi hija? – preguntó mi madre con esa voz que era como la miel.

- Me di cuenta cuando estaba llamándola estúpida mentalmente y se me quedó mirando – dijo y acto seguido todos nos empezamos a reír.

- No obstante, Luz ha sido muy avanzada yo a su edad no sabía nada de todo esto – dijo mi hermana, ella era perfecta físicamente y mentalmente, tenía una voz increíblemente melosa.

- No sé, no sé… - dijo mi padre haciendo broma

No hay comentarios:

Publicar un comentario