viernes, 2 de septiembre de 2011

CAPÍTULO 9: La procedencia

Yo no era estúpida, yo tenía mis motivos. Pero no se lo podía decir hablando y no sabía como hacerlo. Aunque tenía que intentarlo, transmitirle mi pensamiento. Y entonces, me concentré mucho en él y en lo que pensaba decirle.

<< Tengo mis motivos, ¿Vale? Y no soy estúpida>>

Dije y me fui con paso acelerado. Él me siguió, cuando entramos en mi casa para coger las cosas me preguntó:

- ¿Qué motivos? – dijo con cara de preocupación.

- Quiero saber más sobre los vampiros, ya qué tú no me explicas nada… - dije con indignación

- Pero eso ya te lo puedo explicar yo , no hace falta que arriesgues tu vida, ¿Por qué lo haces?

- Porque quiero saber más sobre mi procedencia… Yo pensaba que mis dos familias eran de Londres.

- Es que tus familias son de allí, como la mía… Es más, tu familia y la mía se conocen.

- Por cierto, ¿ Cómo te apellidas?

- Blanco Sueño, o sea, White Dream.

- Una pregunta, ¿tu madre era vampiresa?

- Si, la mató un anti vampiro… - dijo con una expresión muy triste que me hizo abrazarle.

- ¿Por qué me abrazas? – dijo muy, muy rojo y con tono vergonzoso.

- Es que te veía tan triste… - dije más bien avergonzada.

- ¿No sabes, que los vampiros bebemos sangre humana, que esta semana no he bebido sangre, y que es peligroso hacer eso? – dijo muy serio, yo puse cara de asustada y él se comenzó a reír.

- ¿De qué te ríes? – dije alucinando.

- De ti, ¿¡Cómo puedes creer que voy a bebe sangre que provenga de alguien cómo tú!? Agh… que asco… no sería capaz de beber tu sangre… - dijo y se volvió a reír.

- Y, ¿Por qué no? – dije intrigada, ya que ¡No quería beber mi sangre! Y un tanto indignada porque la había rechazado (en ocasiones era un poco masoquista).

- ¡Tú eres ME-MA! No bebería tu sangre, porque te tengo aprecio- dijo, esto último rojo, muy rojo – además, tu sangre no me sentaría bien – y se puso a hacer como si tuviese arcadas.

- ¿Cómo que mi sangre te sienta mal? – dije yo muy enfadada.

- Pues eso, que no me sienta bien, después me vine una sensación de culpabilidad terrible por haberme alimentado de ti y eso es el porqué, además ¿Por qué te enfadas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario